Juan Pascual Azorín a Andrés Molina

Sobre el minuto 04:50 Juan Pascual Azorín recuerda a Andrés Molina en la VII Gala Cuentamontes. Juan Pascual Azorín fue Alcalde de Elda durante varios años. Durante su mandato y allá por el año 2003 se le concedió a AMFI una sede social, el conocido como Chalet de Chimo en el que todavía seguimos y en el que se realizan numerosas actividades.

Además de esa concesión, también es de agradecer y mucho, su ayuda a la asociación facilitando la gestión, a través del Centro Especial de Empleo Castelar, del Parking Mercado Central, Puntos de información y venta de billetes en la Estación de Elda Petrel. Azorín siempre mostró su apoyo a la asociación, en parte por su sensibilidad ante los problemas sociales, en este caso, la discapacidad. En parte por la tenacidad y perseverancia de Andrés Molina, Presidente de AMFI, no en vano Azorín llegó a llamar a Andrés “mosca cojonera” de lo que tanto Andrés como los socios de AMFI nos sentimos muy orgullosos del apelativo, porque sabemos que el, ahora Senador Azorín admira a las personas que luchan por sus derechos e ideales y más cuando son justos como es el caso.

Una gran amistad debió de surgir entre ellos cuando con el pasar de los años Juan Pascual Azorín recuerde a Andrés en un acto que en principio nada tiene que ver AMFI. De lo que sí que estamos seguros es del profundo agradecimiento y respeto que Andrés Molina le guarda a Juan Pascual Azorín.

Juan Pascual Azorín recuerda a Andrés Molina from kenya on Vimeo.