Válida sin barreras

Historia de AMFI

Páginas

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« jul    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Links:

Administración

 

Las web www.amfi.es es propiedad de la Asociación AMFI ASOCIACIÓN PARA LA INTEGRACIÓNSOCIOLABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y SENSORIAL (en adelante AMFI) con C.I.F. G-53108452, domicilio en Av. Chapí, nº 67, Elda (Alicante) CP: 03600, y dirección general de correo electrónico: info@amfi.es La web de AMFI tiene por objeto facilitar a los ciudadanos información relativa a los servicios que ofrece la asociación, así como proporcionar información que pueda resultar de interés.

Siga leyendo para más información

 

Centro Especial de Empleo Castelar

Centro Especial de Empleo Castelar

Los Centros Especiales de Empleo son empresas cuyo objetivo principal es el de realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado, y cuya finalidad es asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores con discapacidad. Los Centros Especiales de Empleo se conciben como un medio de Integración laboral de Personas con Discapacidad en las empresas ordinarias, fin primordial de la política de integración laboral de este sector, por lo que la normativa reguladora de la materia insiste en que se trata de auténticas empresas que deben sujetar su gestión a las mismas normas y requisitos que afecten a cualquier empresa del sector al que pertenezcan.

La filosofía de trabajo que persigue y defiende nuestro C.E.E. “Castelar” es el Trabajo en Equipo El Espíritu de Superación y la Estrecha Colaboración e Implicación por parte de los trabajadores, en todo aquello que pueda ser beneficioso y sirva para mejorar el buen funcionamiento de los diferentes puestos de trabajo.

A continuación, pasamos a detallar los diferentes centros de trabajo con los
que cuenta el C.E.E. “Castelar” de AMFI.

Parking Mercado Central | Parking Gran Avenida | Estación Ferrocarril Elde-Petrer