Hospitalidad Mediterránea

Pincha en la imagen para descargar el artículo en archivo pdf

El pasado lunes 26 de Marzo todo el equipo de trabajo de AMFI asistió a un curso impartido por “Hospitalidad Mediterránea”, un curso donde nos enseñaron a ser más hospitalarios con nuestros turistas ya que, como bien sabemos, en España es una de nuestras principales fuente de ingresos.

Nuestra hospitalidad debe basarse en cordialidad, respeto, inclusión, sostenibilidad y profesionalidad…y aquí, en nuestra asociación luchamos por ello.

Como bien dice Hospitalidad Mediterránea “La hospitalidad y los valores que la sostienen deben reflejarse en nuestras decisiones y conductas, en nuestras relaciones con los diferentes actores turísticos, hasta convertirse en buenas practicas. Un turismo hospitalario requiere de la participación y cooperación de todos los agentes, públicos y privados, implicados y afectados por su actividad.”

Desde aquí, dar las gracias a “Hospitalidad Mediterránea” por su trato y los conocimientos que han depositado a toda la plantilla de personal de AMFI. Gracias a ellos somos más hospitalarios.

Trabajadores de AMFI durante el Curso de Hospitalidad Mediterránea